Fancy Box

Fancy box : son unos estafadores!

el pago se acredito de inmediato y el pedido tardó mas o menos 1 mes!
terrible fue mi sorpresa al comprobar que mi pedido llego incompleto, pues solo estaba el perfume. Realice millones de reclamos x escrito y 2 llamadas telefonicas en donde nadie tiene idea de lo que paso con mi pedido y que me dicen que pasan mi reclamo al departamento correspondiente. Hoy, ya estamos a 27 de abril de 2015 y sigo sin tener noticias de mi pedido. Yo como el resto de las personas que denuncian esta página, también creia en la seriedad de la misma, pues no estaba comprando x una pagina de Facebook sino a través de una web con renombre internacional. Me cansé de gastar fuerzas y dinero, escribiendo y llamando a esos estafadores!! quiero que me den los esmaltes que compre y pague, hace ya unos 5 meses!!!!

El dia 1ero de noviembre de 2014 realice mi primer pedido a la web de fancybox argentina. El pedido constaba de un perfume de 30ml y un set de esmaltes ( de 4 unidades tamaño real) de o.p.i el pago se acredito de inmediato y el pedido tardó mas o menos 1 mes! terrible fue mi sorpresa al comprobar que mi pedido llego incompleto, pues solo estaba el perfume. Realice millones de reclamos x escrito y 2 llamadas telefonicas en donde nadie tiene idea de lo que paso con mi pedido y que me dicen que pasan mi reclamo al departamento correspondiente. Hoy, ya estamos a 27 de abril de 2015 y sigo sin tener noticias de mi pedido. Yo como el resto de las personas que denuncian esta página, también creia en la seriedad de la misma, pues no estaba comprando x una pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> sino a través de una web con renombre internacional. Me cansé de gastar fuerzas y dinero, escribiendo y llamando a esos estafadores!! quiero que me den los esmaltes que compre y pague, hace ya unos 5 meses!!!!
Tania R

Ojala tengas suerte... tambien hice un pedido (era un regalo de navidad) y nunca llego.... Por suerte dos meses despues y reclamando aca me lo devolvieron... Obvio que nunca masssssssssssssss compro

Camila F

María
Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido, atravesamos algunos problemas logísticos y tu pedido entro dentro de este problema.
Queremos solicitarles las disculpas correspondientes y comentarte que estamos mejorando nuestra plataforma logística y estamos incorporando el servicio de Oca, por lo cual solicitaremos que se te haga el envío y que te llegue en la próxima semana.
Reitero mis disculpas hacia vos y a todos los malos momentos que te hicimos pasar.
Que tengas una linda tarde.
Muchas gracias
Saludos!

mariaines C

Hoy 19 de mayo se cumplen los 10 dias habiles del último mail que me mandó la empresa FANCYBOX. El mail, ademas de pedirme disculpas, me afirmaba que los esmaltes que me adeudan llegarian en 10 dias habiles...igual esos esmaltes los compre y pague el 1ero de nov de ****...en fin.... yo me pregunto....cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando???

mariaines C

Hoy es 5 de junio de **** y todavia no me han mandado mi pedido! Es una vergüenza. ..ya no se que mas hacer!! Que me aconsejan?

mariaines C  solución recibida:

Buenas! Hoy, dia 8 de junio de ****, llego mi tan esperada caja de fancybox junto con los 4 esmaltes de la línea o.p.i. que me debían del dia 1ero de noviembre de ****!!!Chicos, realmente no se que es lo que hacen pero estoy muy agradecida con uds, gente de "tuquejasuma", ya que, sin la intervención de uds, no creo q esto pudiera haberse solucionado. Realmente siento haber comprado en esa página. Es una pena, porque las ofertas y los sales que tienen estan buenisimos; pero la verdad, comprar ahi es arriesgarse demasiado a ser e*****dos y perder nuestro dinero. Es una pena que una empresa de esas características se maneje tan mal y no tome en cuenta a sus compradores...