Fancy Box

Compre en noviembre del 2014 en fancybox y nunca recibí el producto

Llame muchas veces reclamando. Mensajes por Facebook el cual ya me bloquearon. No me permiten escribir mas. No puedo enviar correo electrónico.
realmente me siento estafada.

Llame muchas veces reclamando. Mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> el cual ya me bloquearon. No me permiten escribir mas. No puedo enviar correo electrónico. ahora intento llamar y me tiene 10 min en linea duciento que ntris representantes están ocupados. No es 0800 y soy de santa fe y llamo a bsas. las veces que me atendieron siempre la misma extranjera que no entiende nada cuando uno le deletrea la direccion así que ni te solucionan nada me fijo las día veces que pude comunicarme que me iban a mandar un correo electrónico diciendo que hacer y ni sucedió nada. realmente me siento estafada.
Lucia T

Hola Mili,

Cómo estás?

Nos podrás indicar el número de tu pedido por favor
Muchas gracias.

Gracias,
Saludos,
Lucia

Mili T  solución recibida:

acudí a tu queja sumay al otro día ya tuve respuesta. a los 15 días la devolución de mi dinero. fancibox nunca me entrego el producto que le había solicitado hace 7 meses.
en 2 semanas tu queja suma me soluciono el problema- mil gracias