Fancy Box

Compra en fancybox

El dia 8 de julio compre 5 tinruras Garnier 121 para mi esposa en fancybox este espacio que es un fraude total y absoluto, se dedican a robar dinero no envian un solo pedido si no es a través de reclamos y escraches, ke enviaron muchisimos mails diciendo lo que a todos le dicen problemas de logística, pedi el reintegro a la tarjeta y tampoco oo hicieron, cuidado son estafadores profesionales y van de la mano de dinero mail, mi nombre es adrián sergio aresu dni 24026507, de todos modos ya mi abogado inicio la demanda legal correspondiente., si desean comunicarse conmigo para información, me envian un mensaje privado por Facebook Adrian aresu.

El dia 8 de julio compre 5 tinruras <a href="/garnier">Garnier</a> 121 para mi esposa en fancybox este espacio que es un fraude total y absoluto, se dedican a robar dinero no envian un solo pedido si no es a través de reclamos y escraches, ke enviaron muchisimos mails diciendo lo que a todos le dicen problemas de logística, pedi el reintegro a la tarjeta y tampoco oo hicieron, cuidado son estafadores profesionales y van de la mano de dinero mail, mi nombre es adrián sergio aresu dni 24026507, de todos modos ya mi abogado inicio la demanda legal correspondiente., si desean comunicarse conmigo para información, me envian un mensaje privado por <a href="/facebook">Facebook</a> Adrian aresu.
Camila F

Adrian,
Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido.
Te comento que tu devolución ya esta en transito, entre el día de hoy y mañana ya tendrás el monto acreditado nuevamente en tu cuenta.
Nos comunicaremos por mail para acercarte más información.
Te pedimos nuevamente disculpas.
Que tengas un buen día.
Saludos!