Fanbag

Te sacan 18 hs antes de terminar la experiencia que contrataste

Al momento de la contratación se ofrecía un servicio de día de spa con check in a las 14h y check out a las 11h. Me dijeron que me tenía que ir a las 20h del hotel y que era un error el horario en la descripción de la experiencia. Les dije que me tenían que respetar el horario original porque es lo que corresponde por ley y no les importó nada. No sé qué se piensan, que la gente puede dormir en el jardín del hotel. No hubo ni una sola disculpa pese a que ellos mismos admitieron el error.

No hicieron nada

Fanbag Representante de Fanbag

Buenos días Consuelo,
Antes que nada, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Con respecto a su reclamo sobre el canje realizado, cabe aclarar que corresponde a una Fanbag Belleza y armonía, la cual solo tiene opciones de Spa, por ese motivo el sistema le permitió reservar la experiencia “Día de spa con degustación para una persona”, en las instalaciones del Hotel seleccionado.
La descripción de dicha experiencia puede verla reflejada tanto en el mail de solicitud de reserva como así también en el de confirmación. En los cuales no se hace referencia a la inclusión de una noche de alojamiento.
Lamentamos los inconvenientes y las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales

Consuelo M

No es así como ustedes dicen y yo presenté pruebas al respecto, pero gracias por volver a mentirme.

Consuelo M  Solución rechazada:

Porque reconocieron el error pero no hicieron nada para remediarlo

Consuelo M  Solución rechazada:

Reconocieron el error pero no hicieron nada al respecto