Famusic

Compre un equipo fallado y no me responden, para darme una solucion

pague de buena fe y el producto no funciona correctamente.

Buenos dias, compre en famusic, sucursal martinez, un parlante potenciado de 15”, seattle, y perdi la oportunidad de cambio de las 72 horas, ya que no note de inmediato el defecto. El problema que tiene es que al conectarle cualquier dispositivo de entrada, como ser microfono, guitarra, etc; hace ruido a lluvia en bajo volumen. fui al local a presentar el problema, ya que el telefono no lo atienden y me dieron una direccion de email ([email protected]) a la cual escribi dos correos y nunca tuve respuesta. solo lo tuve por instagram y whatsapp, donde me respondieron que iban a avisar a reparaciones para darme una solucion. Nunca recibi devolucion del correo y ya no me responden en instagram, ni whatsapp. Compra realizada el 29/3/21, primer correo 26/4/21. pague de buena fe y el producto no funciona correctamente. no me dieron factura de compra, solo una garantia de formato similar a una factura, cosa que no me di cuenta en el momento de la compra.