Familia Bercomat

Quiero una solución

nadie me puede brindar una solución.
tengo la obra a medias por este motivo

Hice una compra de ceramicas de baño y dos cajas están falladas. Hace una semana que empeze el reclamo con envió incluido porque lo abone en su momento. nadie me puede brindar una solución. tengo la obra a medias por este motivo
Familia B  propuso una solución:

Hola Javier, como ya te hemos informado, te vamos a realizar el cambio de las cajas falladas, dependemos de los tiempos del proveedor para poder reemplazarlas, como te lo comunicamos anteriormente, en cuanto tengamos la fecha, la vendedora te estará llamando ¡Saludos!

26 de Febrero a las 14:45 hs.
Familia Bercomat2 Representante de Familia Bercomat2  propuso una solución:

Hola Javier, como ya te hemos informado, te vamos a realizar el cambio de las cajas falladas, dependemos de los tiempos del proveedor para poder reemplazarlas, en cuanto tengamos la fecha, la vendedora te estará llamando ¡Saludos!

26 de Febrero a las 14:56 hs.
Javier H  Solución rechazada:

No fue resuelta, ya que al momento de comprar había productos de sobra.
Ni me ha respondido el señor Néstor nuñez el llamado

26 de Febrero a las 17:18 hs.
Familia Bercomat2 Representante de Familia Bercomat2  propuso una solución:

Javier, nos confirmaron que el viernes 1 de marzo vas a estar recibiendo las cajas falladas. El Sr. Nestr Nuñez se comunico al numero que nos brindaste ¡Saludos!

26 de Febrero a las 18:17 hs.
Javier H  solución recibida:

Gracias al señor nuñez por comunicarse

26 de Febrero a las 21:01 hs.