Familia Bercomat

Producto no entregado

El día 9/11 hice una compra, la misma fue abonada el mismo día. Me dijeron que el día 15/11 iba a poder retirar todo, pero solo cuando recibiera el mail avisando que ya estaba listo para retirar. Dicho mail jamás llegó, y después de una semana de reclamos nos dijeron que podíamos pasar a retirar todo menos un aireador que no tenian en stock. Se puso en contacto conmigo un representante de ventas que me dijo que el día 22/11 iba a poder retirar mi producto y también pidió que el día de ayer le escribiera para que me lo confirme. Hice tal como me lo pidió pero no recibí respuesta de él ni ayer ni hoy, me deja los mensajes en visto. Demas está decir que está irresponsabilidad de la empresa ha generado demoras en la obra en mi casa que continúa sin poder avanzar ya que los trabajadores están esperando el producto faltante desde hace casi dos semanas. Exijo una solución urgente.