Familia Bercomat

Mala atención y producto defectuoso

En primer lugar la apatia de la empleada q con su tecnicismo y estrecho entendimiento me vende 4 mts de ceramicos cuando yo le pedia desde el principio 4 cajas. Me vuelvo en el camino y ante mi reclamo me dice q ellos se manejan x mts. Ok pero asegurate eso cuando dije 4. No me dio opciones de pago solo q en efectivo o transferencia tenia descuentos pero x transf podria impactar el pago en 24 o 48hs x si pensaba llevarlo en ese momento, me amargué, ella no tiene derecho de hacerme sentir mal. Fui a pagar y me dieron la opcion del qr con impacto inmediato del pago, estrecho su asesoramiento. Ante ese reclamo me negó todo con subido tono de voz. Yo era quien tenia q estar satisfecha. Vuelvo a comprar con otra empleada los 4 mts q me faltaban tanto ella como los chicos muy amables como debe ser. Llego a mi casa y veo una caja con varios ceramicos quebrados, el de arriba q al colocarlo en el baul se veía perfectamente rajado no pudieron no verlo. Soy clienta con cta. Cte de la casa pero si no recibo unas disculpas y el cambio de esa caja q permanece cerrada no pienso volver. Soy cristina palavecino

Mirta C  solución recibida:

Ya fue, no me quedaré enganchada con esa gente. Muchas gracias