Familia Bercomat

Mala atención

Muy mala atención en Familia Bercomat formosa partes de la señoras!!!de la mesa de entrada si no tienen ganas de trabajar para que están ahí?la atención deja muuchoo que desear

Muy mala atención en <a href="/familia-bercomat-72463">Familia Bercomat</a> formosa partes de la señoras!!!de la mesa de entrada si no tienen ganas de trabajar para que están ahí?la atención deja muuchoo que desear
Familia Bercomat2 Representante de Familia Bercomat2  propuso una solución:

Gabriela, buenos días. Lamentamos mucho la situación dada en sucursal, entendemos que el día de ayer se comunico el Gerente Julio Cardoso brindando las disculpas correspondientes, tomaremos tu experiencia para trabajar con nuestro equipo y así lograr mejorar la atención a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por el feedback! Saludos.

MarioMáximo F

ESTIMADO....INFORMO QUE EN EL DIA DE LA FECHA 16.07.*** NO HE RECIBIDO MI PEDIDO..QUE FUERA ABONADADO EN OTRA OPORTUNIDA...QUEDANDO A LA ESPERA DE LA GRUA QUE PAGUE Y NO ME DESCARGO EL MATERIAL....DEJANDO DE LADO LA BUENA ATENCION DE LA PARTE COMERCIAL....EL MATERIAL..NO SE PUEDE CARGAR FRENTE DE LA OBRA YA QUE ESTA INPOSIBILITADO..POR HABER UNA TORRE DE ALTA TENCION...NO ASI...EN LOS TERRENOS ALEDAÑOS.....PONGO A QUEIN CORREPONDA SE ME CONSIDERE...MI SITUACION...SALUDA UD...FERNANDEZ MARIO MAXIMO

Familia Bercomat2 Representante de Familia Bercomat2  propuso una solución:

Hola Mario, necesitamos datos de tu compra para poder gestionar tu reclamo. Por favor escribinos a nuestro whatsapp *** **** **** o a cualquiera de nuestros canales de atención ¡Saludos!

Nestor A

A mí me entregaron una puerta cuya cerradura estaba fallada. Soy de Posadas, Misiones. Actualmente estamos entrando por la ventana a mi casa ya que no se puede abrir del exterior.
Hace un mes que estoy detrás de la empresa para que se haga cargo y solo están con evasivas. Increíble la falta de seriedad, no puedo creer que sean tan ... hasta el kioskero de la esquina es más responsable comercialmente con sus clientes que está empresa Bercomat. Estoy en el punto en que no me quedará otra alternativa que notificar por CD, reparar por mi cuenta y reclamar en defensa del consumidor.

marisafgga

El día 20/12/**** compré una abertura. No la entregaron en la fecha que el sistema fijó. Hice el reclamo y lo único que me dicen es que la abertura todavía no salió y que van a hacer un reclamo a logística, no tuve posibilidad de hablar con un responsable ni una respuesta concreta en cuanto a la entrega. La única solución es que me entreguen la compra cuanto antes porque tengo los materiales y la gente esperando en el lugar. Se aseguran la venta y después abandonan al cliente.

Gustavo M

Hola, compré el 05-03-**** factura ****-******* - PV********* y Me enviaron toda la compra excepto las 35 cajas del articulo ******, que necesito instalar. Ya fui a la sucursal y me dicen que no tienen la mercadería por eso no la envíaron. POR FAVOR NECESITO LA MERCADERÍA A LA BREVEDAD TENGO LA GENTE ESPERANDO. La compré hace mas de 45 días con estok asegurado y se la entregaron a otro???? Nadie me dá ninguna respuesta, ni siquiera la sucursal. Si no me dan respuesta en 24 horas, tomaré acciones y pediré la devolución del importe.