Familia Bercomat

Familia bercomat estafa

El 2/7 compre personalmente en el local de la calle alberdi material de construcción para una reforma, cerámicos, porcelanato, pastina, adhesivos, etc. Pague en efectivo en el momento y combine la entrega (pagando a mi cargo el flete) para el día miércoles 6/7, según me informaron en el local de 9 a 14 hs. Me avisaron el día martes que me entregarían de 9 a 18 hs y que me asegurara tener personal para la descarga. El día miércoles no vinieron. El día jueves vinieron a las 15 hs aproximadamente y 14 cajas de porcelanato cerro negro forum gris 61x61 vinieron en color beige. Aceptamos los materiales correctos y esas 14 cajas las rechazamos asentándolo en el remito. Hice el reclamo telefónico al centro de atención al cliente que tienen (0800-555-23726), me tomaron el reclamo y me dijeron que nos iban a llamar para la nueva entrega. Nadie llamo. El día lunes me comunico y me dicen que el miércoles volverían a entregarme el color correcto. El 13/7 vinieron de nuevo con el color equivocado. Rechazamos la entrega, hice el reclamo por teléfono y por whatsapp y no me confirman cuando me van a entregar. Llevamos 13 días de demora con la reforma parada por este tema y con gastos extras por el incumplimiento de familia bercomat. Hoy volvi a comunicarme y no tienen solucion
Gimena S  Solución rechazada:

Despues de insistir, de presentarme personalmente, de tener que llamar yo muchisimas veces me entregaron el producto pero la demora y los gastos que sufri por el doble error que comentieron no me los paga nadie, muy mala gestion para la solucion del problema