Falabella Colombia

Varios incumplimiento de entrega del producto

lo peor es que tengo la tarjeta de novios Falabella y si eso es empezando a gastar de ella como sera lo demas

Llevo esperando más de 8 días un sofá cama q compre el 24 de noviembre he llamado y he escrito de mi inconformidad pero en realidad nadie me dice nada y tampoco me resuelve nada ps el día de hoy quedaron de entregármelo 12 de diciembre a las 4 pm ps cosa q nunca pasó estamos a 13 de diciembre y nadie me da respuesta del sofá , llamo a servicio al cliente y que tranquila hoy le llega como en los días pasado. A qué jugamos, que clase de trato se merece el cliente??? lo peor es que tengo la tarjeta de novios <a href="/falabella">Falabella</a> y si eso es empezando a gastar de ella como sera lo demas
angela M

y es que desde el 3 de diciembre quedaron de entregarmelo en mi apto y no se cual 3 de dicembre

13 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
angela M

me llego el dia de ayer el correo esto es lo que dice:
Respetada Sra. Angela:

Reciba un cordial saludo

Amablemente queremos informarle que su caso se encuentra en gestión con el área encargada bajo solicitud No. 1-***********, tan pronto tengamos novedad le estaremos informando.

Cualquier inquietud o novedad puede comunicarse a la Línea Bogotá ***-**** Nacional 01 **** ****** o escribir al correo [email protected]

Que tenga un excelente día.

ps para mi eso no es una respuesta.
ya me llego el sofacama pero solo tramitan y tramitan y no piden disculpas

16 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder