Falabella Colombia

Solucion a este inconveniente no cobren algo que el pedido nunca llego

Señores Falabella colombia me dirijo a ustedes muy respetuosamente para que me den claridad sobre el siguiente inconveniente cancele un pedido el día 25 de noviembre del 2018 cuyo producto nunca llego a mi casa y se me esta cobrando tengo el siguiente radicado
a la espera de una prontaa respuesta

Señores <a href="/falabella">Falabella</a> colombia me dirijo a ustedes muy respetuosamente para que me den claridad sobre el siguiente inconveniente cancele un pedido el día 25 de noviembre del 2018 cuyo producto nunca llego a mi casa y se me esta cobrando tengo el siguiente radicado 1--56113389670 esta es la prueba que fue atendido mi peticion , ahora quieren que pague algo que ni ustedes saben donde esta el producto he llamado mil veces siempre dicen que lo vaan solucioonnaar y hastaa laa fecha no lo hacen este caso yaa estaa en la super intendennciia y comerciioo a la espera de una prontaa respuesta
ariel V  Solución rechazada:

Buen día creo que no han solucionado nada ya que ayer 12 de febrero me llegó un mensaje del banco Falabella cobrando de nuevo les agradecería insistiera con estos

13 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
ariel V  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han solucionado nada por el contrario me vi en la obligación de pagarle al banco de Falabella por un artículo que jamás recibí solo por qué ellos me perjudicaron en data crédito qué triste está política de una empresa

19 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
ariel V

No es sino nombre está Falabella

19 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
ariel V  Solución rechazada:

Buen día les comunico muy respetuosamente lo siguiente. el día 19 de mes de febrero del presente año le cancele al banco Falabella la suma de ***.*** pesos con el fin de que las tiendas Falabella me agilizara la devolución del dinero ya que así me lo informó el banco ,ellos tienen que mandar un radicado al banco para la devolución pero no recibo respuesta hasta el momento ,de antemano muchas gracias por el Apollo feliz día.

24 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
ariel V  Solución rechazada:

Hasta el momento no han llamado ni mandado ninguna respuesta por correo ni otro medio