Falabella Colombia

Solicito la entrega de mi compra

El día 27.04.2018 hice una compra vía Falabella com. (no. De orden 1309752221) la fecha de entrega que me asignaron para la entrega fué el 4.05.2018. Al día de hoy no he recibido nada y en "servicio al cliente" me dicen que tengo que esperar de 3 a 5 días para que se solucione por qué no se entregó el pedido?! en la página web claramente dice "entrega 100% garantizada" ó "falabella.com garantiza la entrega puntual de tus compras." ésto es una mentira! el servicio de falabella no cumple lo que "garantiza", el servico es absolutamente ineficiente y el "servicio al cliente" no ayuda ni da soluciones. Mi dinero lo tiene falabella y el producto también! y yo como cliente, que he puesto mi confiaza en ésta empresa me quedo sin solución y sin mi producto?

El día 27.04.2018 hice una compra vía <a href="/falabella">Falabella</a> com. (no. De orden 1309752221) la fecha de entrega que me asignaron para la entrega fué el 4.05.2018. Al día de hoy no he recibido nada y en "servicio al cliente" me dicen que tengo que esperar de 3 a 5 días para que se solucione por qué no se entregó el pedido?! en la página web claramente dice "entrega 100% garantizada" ó "falabella.com garantiza la entrega puntual de tus compras." ésto es una mentira! el servicio de falabella no cumple lo que "garantiza", el servico es absolutamente ineficiente y el "servicio al cliente" no ayuda ni da soluciones. Mi dinero lo tiene falabella y el producto también! y yo como cliente, que he puesto mi confiaza en ésta empresa me quedo sin solución y sin mi producto? cuándo me entregarán mi producto? o tendré que pedir la devolución de mi dinero?