Falabella Colombia

Que por favor no me cobren mas dinero de algo que ya no poseo hace mucho tiempo

me han cobrado los intereses inimaginables, y para colmo el 14 de septiembre del 2018 encontrándome en españa llame a una funcionaria que me dijera el valor total a pagar para quitarme este problema se cancelo de 41,000 que era el saldo se pago 136.800 que ya con eso no me volvían a cobran, porque la tarjeta no tiene cupo Falabella me la cancelo. Y me ha llegado un recibo por valor de 41.932.57
cuando ya no tengo ningun vinculo con falabella.

Mi nombre es katherine belalcazar y desde el 14 de febrero del 2017 no uso la tarjeta y desde hace 8 meses me la retiraron, no paran de cobrar un seguro que solicite que lo retiraran desde hace 1 año. Y lo siguen cobrando aun ya no teniendo uso la tarjeta, me han cobrado los intereses inimaginables, y para colmo el 14 de septiembre del 2018 encontrándome en españa llame a una funcionaria que me dijera el valor total a pagar para quitarme este problema se cancelo de 41,000 que era el saldo se pago 136.800 que ya con eso no me volvían a cobran, porque la tarjeta no tiene cupo <a href="/falabella">Falabella</a> me la cancelo. Y me ha llegado un recibo por valor de 41.932.57 cuando ya no tengo ningun vinculo con falabella.