Falabella Colombia

Que cumplan y respeten los tiempos de los clientes

,reclamo el pésimo servicio de los empleados de servicio técnico, compré unos muebles en Falabella al momento de comprarlos todos hacen risitas ,son "amables,atentos,trato muy cordial"hasta cuando se hace el pago,ahí empieza el mal servicio,fue una regadera para que los armaron,el comedor le hizo falta unos tapones y también fue una regadera para que fueran ,decían que iban y nos dejaban plantados,luego se desbarató un resorte de una reclinomatic y llevo 7 llamadas en.el.cuál me ponen cita y no vienen,ésta fue la séptima llamada ,dado que en la sexta llamada me dijeron que vendrían en la mañana y nunca vinieron,llamé y me dijeron(sin darme mayor ayuda )que no tenían hora,habiendo dicho el señor de servicio. Técnico que vendría en.la mañana ,no respetan los clientes y juegan con sus horaios ,de esa manera estan irrespetando al cliente,pesimo servicio

,reclamo el pésimo servicio de los empleados de servicio técnico, compré unos muebles en <a href="/falabella">Falabella</a> al momento de comprarlos todos hacen risitas ,son "amables,atentos,trato muy cordial"hasta cuando se hace el pago,ahí empieza el mal servicio,fue una regadera para que los armaron,el comedor le hizo falta unos tapones y también fue una regadera para que fueran ,decían que iban y nos dejaban plantados,luego se desbarató un resorte de una reclinomatic y llevo 7 llamadas en.el.cuál me ponen cita y no vienen,ésta fue la séptima llamada ,dado que en la sexta llamada me dijeron que vendrían en la mañana y nunca vinieron,llamé y me dijeron(sin darme mayor ayuda )que no tenían hora,habiendo dicho el señor de servicio. Técnico que vendría en.la mañana ,no respetan los clientes y juegan con sus horaios ,de esa manera estan irrespetando al cliente,pesimo servicio
Adriana S  solución recibida:

En todas partes pueden vender objetos con algún daño ,puede pasar pero lo importante es que respondan y respondan al momento que uno les dé la queja y que le encuentren solución inmediata a las cosas y no dejen a los clientes plantados esperándolos a que llegue el servicio tecnico que hablen con respeto y que lo traten al cliente con respeto y traten sus tiempos con respeto porque cada cliente tiene que hacer muchas cosas en su vida aparte de estar esperándolos a que lleguen arreglar el producto y no lo arreglen