Falabella Colombia

Ladrones

El día domingo 20 de mayo de 2018 hice una compra por internet la cual fue aprobada con el número de pedido fp 12532587133, la compra fue un delineador tar push up liner em el de la marca benefit con orden de entrega en la portería de mi edificio. El día de hoy martes 22 de mayo de 2018 me hacen la entrega de producto el cual venía en una caja de Falabella con todos los sellos, al abrir la caja dentro de ella viene la caja del delineador y cuando la destapo está vacío. Llamo a servicio al cliente y la solución es que de 3 a 5 días se comunican conmigo a ver qué solución me dan, la queja fue radicado con el # 1-45969856243.

El día domingo 20 de mayo de 2018 hice una compra por internet la cual fue aprobada con el número de pedido fp 12532587133, la compra fue un delineador tar push up liner em el de la marca benefit con orden de entrega en la portería de mi edificio. El día de hoy martes 22 de mayo de 2018 me hacen la entrega de producto el cual venía en una caja de <a href="/falabella">Falabella</a> con todos los sellos, al abrir la caja dentro de ella viene la caja del delineador y cuando la destapo está vacío. Llamo a servicio al cliente y la solución es que de 3 a 5 días se comunican conmigo a ver qué solución me dan, la queja fue radicado con el # 1-45969856243.