Falabella Colombia

Incumplimiento en la entrega del pedido # 1315412458

Asunto: entrega incumplida compra telefónica
compra: 2 set de vasos benetton
fecha compra: 31 de julio de 2.018
# pedido (orden de compra): 1315412458
radicado queja call center: 1-50427560137
radicado queja via e-mail: (thread id:1-nutlalr)

y aún espero una solución

ojalá a través del puente con ustedes por fin Falabella le preste atención a este asunto.

mil gracias

beatriz sierra

Asunto: entrega incumplida compra telefónica compra: 2 set de vasos benetton fecha compra: 31 de julio de 2.018 # pedido (orden de compra): 1315412458 radicado queja call center: 1-50427560137 radicado queja via e-mail: (thread id:1-nutlalr) en reiteradas ocasiones me he comunicado con servicio al cliente y he recibido múltiples y disímiles respuestas... Que el producto no estuvo listo a tiempo, que la transportadora quebró el producto, que la transportadora extravió el producto... Que no es posible ponerme en contado con el analista, que en un máximo de 7 días me informarán para cuando serías retrogradado el envío.... y aún espero una solución ojalá a través del puente con ustedes por fin <a href="/falabella">Falabella</a> le preste atención a este asunto. mil gracias beatriz sierra
Beatriz E  solución recibida:

Tras 2 meses de espera, y luego de subir queja a Tu queja suma, finalmente Falabella cumplió con la entrega