Falabella Colombia

Incumplimiento en la entrega de produto. van 15 dias

Compre el pasado 15 de agosto una poltrona en Falabella de galerias y quedaron de entregarla el 17 de agosto y esta es la hora que no lo han hecho. Me dijeron al momento de la compra que ellos me llamaban una hora antes para asegurarse que yo estuviera en casa. Y me llamaron cuando ya estaban al frente de mi casa fue a decirme que me dejaban el producto con el vecino de la esquina (ahhh!!???). Claro que les dije que como se les ocurria!! cual vecino? el caso es que esta es la hora que no se que paso con mi producto porque ahora nadie me da razon. Yo pague un flete para que me lo entregaran a mi en mi casa, no con el vecino de la esquina. Que tal!!!! eso silo se le ocurre a un operario de envia que es la empresa que le presta este servicio a falabella.

Compre el pasado 15 de agosto una poltrona en <a href="/falabella">Falabella</a> de galerias y quedaron de entregarla el 17 de agosto y esta es la hora que no lo han hecho. Me dijeron al momento de la compra que ellos me llamaban una hora antes para asegurarse que yo estuviera en casa. Y me llamaron cuando ya estaban al frente de mi casa fue a decirme que me dejaban el producto con el vecino de la esquina (ahhh!!???). Claro que les dije que como se les ocurria!! cual vecino? el caso es que esta es la hora que no se que paso con mi producto porque ahora nadie me da razon. Yo pague un flete para que me lo entregaran a mi en mi casa, no con el vecino de la esquina. Que tal!!!! eso silo se le ocurre a un operario de envia que es la empresa que le presta este servicio a falabella.
Milena S  solución recibida:

Buenos días,

Si, muchas gracias luego de ir nuevamente a atencion al cliente de la sucursal Galerias, me atencio un joven Johnathan Stiven que me colaboró, hizo seguimiento y el sabado pasado me llego el sofa a la hora que él me indico.

Gracias por atender por acompañarme en este proceso.

Cordialmente