Falabella Colombia

Falabella no quiere hacer efectivo un seguro de celular

El 12 de abril de 2015 compré mi celular lumia 535 en la tienda Falabella de hayuelos y le compré un seguro que valía el 27.6% del precio de celular que cubría daños por hurto calificado. El día 21 de agosto de 2015 me atracaron en un bus por la calle 26 y me robaron el celular. Estuve llamando al número que aparece en el volante que me dieron, me hicieron enviar mil papeles al correo garantí[email protected] y después de 3 semanas me respondieron que yo no tengo ningún seguro con ellos que debo comunicarme con falabella al correo [email protected] , correo que por cierto no existe porque el correo me ha rebotado 6 veces.

El 12 de abril de 2015 compré mi celular lumia 535 en la tienda <a href="/falabella">Falabella</a> de hayuelos y le compré un seguro que valía el 27.6% del precio de celular que cubría daños por hurto calificado. El día 21 de agosto de 2015 me atracaron en un bus por la calle 26 y me robaron el celular. Estuve llamando al número que aparece en el volante que me dieron, me hicieron enviar mil papeles al correo garantí[email protected] y después de 3 semanas me respondieron que yo no tengo ningún seguro con ellos que debo comunicarme con falabella al correo [email protected] , correo que por cierto no existe porque el correo me ha rebotado 6 veces. para hacerme comprar el seguro, en la caja no se demoraron un minuto, pero para hacerlo efectivo ya ha pasado un mes y ni siquiera hay pistas de que me vayan a responder.