Falabella Colombia

Falabella no cumple con la entrega

El día 25 de octubre de 2017 a través de la pagina web realice la compra de una lavadora de 16kg marca Samsung El proceso de compra se efectuó con éxito y programe la solicitud de entrega el siguiente sábado 28 de octubre toda vez que laboramos de lunes a viernes y nos es imposible estar presente otro día. Transcurrió el día sábado y esperando que el producto llegará en cualquier momento entre las 7 am y las 8 pm me he llevado una sorpresa al contactar a la línea de atención al cliente sobre las 6 pm en la cual me dijeron que el producto no se encontraba disponible y por tal razón no fue despachado.. Indignados e impotentes no tuvimos otra opción más que esperar el día lunes para comunicarnos con la línea nuevamente donde manifestaron que el producto si estaba en stock pero que por motivos de fuerza mayor el repartidor no pudo entregarlo ese sábado. Transcurrió así pues la semana a la espera del siguiente sábado en el cual sin falta harían la entrega del producto, semana en la cual me comunique dos veces más para confirmar la entrega. Llegado el día sábado y en vista que sobre las 3 de la tarde no llego el producto decidí comunicarme nuevamente y para mi sorpresa me informa la niña de atención a clientes que mi producto no está programado aún para entrega. Sin otra solución ni a quien más comunicarme que pudiera atender mi reclamo (ya que según ella la persona encargada salió al medio día de jornada laboral) me he quedado nuevamente sin la posibilidad de contar con un producto pir el cual pagué y estoy siendo perjudicado.

El día 25 de octubre de 2017 a través de la pagina web realice la compra de una lavadora de 16kg marca <a href="/samsung">Samsung</a> El proceso de compra se efectuó con éxito y programe la solicitud de entrega el siguiente sábado 28 de octubre toda vez que laboramos de lunes a viernes y nos es imposible estar presente otro día. Transcurrió el día sábado y esperando que el producto llegará en cualquier momento entre las 7 am y las 8 pm me he llevado una sorpresa al contactar a la línea de atención al cliente sobre las 6 pm en la cual me dijeron que el producto no se encontraba disponible y por tal razón no fue despachado.. Indignados e impotentes no tuvimos otra opción más que esperar el día lunes para comunicarnos con la línea nuevamente donde manifestaron que el producto si estaba en stock pero que por motivos de fuerza mayor el repartidor no pudo entregarlo ese sábado. Transcurrió así pues la semana a la espera del siguiente sábado en el cual sin falta harían la entrega del producto, semana en la cual me comunique dos veces más para confirmar la entrega. Llegado el día sábado y en vista que sobre las 3 de la tarde no llego el producto decidí comunicarme nuevamente y para mi sorpresa me informa la niña de atención a clientes que mi producto no está programado aún para entrega. Sin otra solución ni a quien más comunicarme que pudiera atender mi reclamo (ya que según ella la persona encargada salió al medio día de jornada laboral) me he quedado nuevamente sin la posibilidad de contar con un producto pir el cual pagué y estoy siendo perjudicado. Efectuado un tercer compromiso y un día antes de la fecha de entrega se comunican conmigo para informarme que "el proveedor tuvo inconvenientes en la entrega de la lavadora el día de ayer" osea se había pactado la entrega para el día 18 de noviembre y me dicen que tuvo problemas para entregarla el 16. Como de nota que la excusa siempre es la misma.
Sergio M  solución recibida:

Hasta el momento se comunicaron para reprogramar por tercera vez la entrega del electrodoméstico con el compromiso de que esta vez efectivamente cumpliran

09 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
Sergio M

No cumplieron con la fecha pactada incluso o se comunican un día antes a la fecha prevista para informarme la misma excusa " el proveedor tuvo problemas con la entrega el día de ayer" osea dos días antes a la fecha de entrega ... es evidente que tienen la misma estrategia para simplemente hacerse con el dinero de la gente por ya casi 30 días sin entregarle sus productos para luego simplemente dejarte en la posición de que o te hacen devolución del dinero "en las condiciones que ellos pongan por supuesto" o aguantese una cuarto quinta y hasta décima re programacion porque siempre "el distribuidor tendrá problemas con la entrega"

17 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder