Falabella Colombia

Entrega de productos en mal estado

Reclamé un celular Samsung s6 edge el 10 de septiembre de 2015 en la noche en el c.c. Titán plaza. El encargado de las entregas, el señor mateo rozo no me destapó el producto, se lo comuniqué y aseguró que tenía que ir a buscar a personal para que lo destaparan, como el celular estaba sellado pensé que no habría ningún inconveniente con el producto. Pero al otro día tuve que acercarme nuevamente al titán plaza ya que el celular se encontraba sucio y la pantalla en mal estado, la pantalla estaba rota. Cuando el celular se encuentra encendido no se nota que la pantalla tiene daños, pero apagado y detallándolo se visualiza que la pantalla se encuentra rota.

Reclamé un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s6 edge el 10 de septiembre de 2015 en la noche en el c.c. Titán plaza. El encargado de las entregas, el señor mateo rozo no me destapó el producto, se lo comuniqué y aseguró que tenía que ir a buscar a personal para que lo destaparan, como el celular estaba sellado pensé que no habría ningún inconveniente con el producto. Pero al otro día tuve que acercarme nuevamente al titán plaza ya que el celular se encontraba sucio y la pantalla en mal estado, la pantalla estaba rota. Cuando el celular se encuentra encendido no se nota que la pantalla tiene daños, pero apagado y detallándolo se visualiza que la pantalla se encuentra rota. el encargado en servicio al cliente me dice que deben enviar el celular directamente a samsung para que lo revisen y confirmen que no fue por un golpe. pero la pregunta es, por qué el celular se encontraba sucio y en mal estado, quién lo manipuló antes de la entrega, porque es obvio que si la pantalla está rota fue por un golpe, entonces como es el trato de los productos antes de la entrega. El cliente tiene que correr con los gastos de los daños por la mala manipulación de los artículos antes de la entrega ?