Falabella Colombia

Devolucion de compra y dinero

he intentado por todos los medios( via telefonica correos ) comunicarme nuevamente con ellos y me ha sido imposible imposible por favor señores Falabella ldevuelvanme el dinero que lo nesecito.

Realice una compra por intenet de un closet el cual despues me envian una orden de compra que el articulo sera entregado en febrero y como cliente no me sirve si yo compro algo es por que lo necesito de imediato he llamado al servicio la cliente y cancelaron la orden pero que un analista deberia llamarme para ponerse de acuerdo con la devolucion del dinero y hasta la fecha no he recibido llamada alguna , he intentado por todos los medios( via telefonica correos ) comunicarme nuevamente con ellos y me ha sido imposible imposible por favor señores <a href="/falabella">Falabella</a> ldevuelvanme el dinero que lo nesecito.