Falabella Colombia

Desconocimiento de deuda y tarjeta falabella colombia

Hoy me entero que tengo una tarjeta Falabella por un monto de $3.500.000 con una deuda de $700.000 la cual no hice y aparte no tengo tarjeta falabella, me dirigí a falabella para saber que pasa y me informan que si tengo una deuda con ellos y una tarjeta y cuento lo que está sucediendo y la respuesta es que pudo haber sido error de digitalización y que van a pasar el reporte para que se abra una investigación y que no me pueden dar ninguna respuesta más porque no tengo la tarjeta que está a mi nombre. Les solicitó apoyo y pronta solución es preocupante que estén pasando esta clase de situaciones.

Hoy me entero que tengo una tarjeta <a href="/falabella">Falabella</a> por un monto de $3.500.000 con una deuda de $700.000 la cual no hice y aparte no tengo tarjeta falabella, me dirigí a falabella para saber que pasa y me informan que si tengo una deuda con ellos y una tarjeta y cuento lo que está sucediendo y la respuesta es que pudo haber sido error de digitalización y que van a pasar el reporte para que se abra una investigación y que no me pueden dar ninguna respuesta más porque no tengo la tarjeta que está a mi nombre. Les solicitó apoyo y pronta solución es preocupante que estén pasando esta clase de situaciones.
Nelson I  solución recibida:

Si solucionaron.