Falabella Chile

Solo tramitan y no entregan el producto

Compre un producto el día 30 de mayo el cual tenía que llegar con tope el 3 de junio el cual no llegó y no a llegado desde ese día e llamado escrito x todo medio y nadie me a dado una respuesta cuando llegara mi producto me siento e*****do x falabella ellos solo me han tramitado ninguna respuesta ni solución todo los días lo mismo esperando respuesta de falabella y sernac. E colocado muchos reclamos x la falta de respeto y falta de compromiso hacia el cliente y sin dar respuesta cuando tiene mi correo y mi teléfono nadie llama y explica qué pasa con mi producto y cuando llegara esta es una desagradable experiencia pensando definitivamente nunca mas comprar en falabella ya que esto es mucho falta de compromiso falta de cumplimiento falta de interés en los clientes falta de información