Falabella Chile

Retraso excesivo en entregas

Hice una compra por internet el día 28/05/20, de 10 productos, los cuales separaron en 5 repartos. El primer reparto debería haber llegado cinco dias después de la compra pero nunca llegó, no llamaron y aparecía como despacho entregado a las 7 am. Raro!!. Hice el reclamo en la página y casualmente no podían realizar la solicitud. El resto de los productos pasó mas o menos lo mismo, en la página de seguimiento salen como en camino, no sé si vendrán caminando, pero aun no tengo nada de lo que compré. intenté llamar a servicio al cliente pero te hacen esperar mucho (20 min.) y no dan ninguna respuesta, nadie sabe donde está el pedido, te dejan una solicitud para que los de despacho se contacten contigo y nada; también intenté enviando varios correos al mail señalado en la página y tampoco hay respuesta, si es que los leen.. a la fecha de hoy 18/06/20, ya mas de 20 días de mi compra, no tengo nada de lo que compré ni tampoco una respuesta clara de dónde estan.
Marta V  Solución rechazada:

Todavía no hay solución