Falabella Chile

Retraso con mi entrega y sin respuesta para una nueva fecha

Realice una compra en falabella.com el día 3 de mayo dónde mi pedido iba a ser entregado el día 7 de mayo ya que solo estoy en casa el día domingo en este caso era día de votación pero en la página estaba disponible ese día para entrega y a mí me servía pero lamentablemente no llego mi pedido hice el reclamo correspondiente dónde me dijeron que lo ingresaron al sistema y me darían una solución o que me llegaría un correo con una nueva fecha de entrega la cual nunca llegó insistí e insiste por dos días más y siempre era la misma respuesta "usted ya tiene ingresado un reclamo debe esperar que la contacten" estoy muy molesta porque ni siquiera se han dignado a darme una nueva fecha de entrega