Falabella Chile

Reclamo

El dia 7 de noviembre del 2016, realize una compra online, pague el envio y elegi la fecha , la cual , correspondia al dia 14 de nov del 2016. Estamos a 21 de noviembre y aun no sucede nada, llamo a atencion del cliente, mando mails y no tengo ninguna respuesta. Al ingresar al seguimiento de la compra me aparece que el dia 7/11 se esta preparando la compra, luego el dia 16/11 esta en destino , pero , el dia de ayer me aparece que nuevamente se esta preparando la compra, entonces nadie responde mails , nadie me soluciona nada, encuentro super irresponsable a esta gente de servico al cliente.