Falabella Chile

Recibí talla errónea

número que corresponde .

Hice una compra en falabella.com con fecha 18 del presente segun boleta electronica 753878000 correspondiente a un par de zapatillas lacoste no 41.5 y recibí una talla errónea (no 42) me contacté con servicio del cliente donde me dieron la opción de acercarme a una tienda para hacer el cambio , situación que para mi es imposible debido a que vivo en sector rural apartado , no conforme con esta alternativa me ofrecieron retiro del producto y anulación de la compra . yo necesito la talla que me compré y no quiero anular la compra , tampoco me aseguran que de acercarme a una tienda exista el número que corresponde .
Omar V  Solución rechazada:

No me han dado respuesta concreta