Falabella Chile

Producto no llego

Hola, el 20 de abril compre un perfume por internet a dicha empresa, quedo de llegar del 24 al 28 de abril, porque era un regalo para mi mama de cumpleaños la cual estaba el 10 de mayo, hasta el dia de hoy no me llega,sin tener ni una explicación de esta empresa ya van 2 meses y medio sin tener respuesta, he echo reclamos y nada, tuve que dirigirme a sernac, pero tampoco he tenido respuesta, lo mas indignante es que lo pagaste, sin que te llegue el producto y defraudada por la tienda , ya que confiaba en ella ( era para el cumple de mama

Cecilia C  Solución rechazada:

Todavía no recibo ninguna explicación..

Cecilia C  Solución rechazada:

Hola, no devolvieron el total de lo pagado, me falto el despacho que tambo me lo cobraron y no ha sido devuelto

Cecilia C  solución recibida:

Hola fue solucionado en parte , porque no me devolvieron todo el dinero. Igual Gracias por su ayuda.