Falabella Chile

Producto defectuoso

El día 20 de mayo compré un perfume en falabella tobalaba, al segundo uso se quebró el atomizador, lo llevé a la tienda para explicar la situación, luego de enviarme a hablar con 4 personas diferentes me dicen que debo dejar el perfume y que se comunicara el laboratorio con mi persona pata indicarme los pasos a seguir, luego de una semana me llaman de la tienda indicándome que ya habían retirado el perfume y que en 10 días hábiles me llamarían para darme una respuesta...han pasado 40 días hábiles y nadie se ha comunicado para dar una solución, he ido a la tienda y la encargada de perfumería, me dice que mañana me llamaran y me darán una respuesta a mi problema ..llamada que ha aun sigo esperando, sin embargo la letra del perfume debo seguir pagando ...!! ayuda por favor no es justo pagar por un producto que no he podido ocupar