Falabella Chile

Problemas con vigencia de giftcard por pandemia

Buenas tardes, tengo una giftcard de 15.000 y no puedo usarla ya que la vigencia es de un año desde octubre 2019, el problema es que vivo en una ciudad sin comercio asociado a cmr, o sea, cualquier compra que realice, debo cancelar un alto monto por el envío. Con mi familia no hemos podido realizar viajes fuera de illapel, en la cuarta región, producto de la pandemia, no hemos viajado a ciudades grandes como para poder usarla y es imposible ir solamente a realizar una compra a 250 km de aquí. Ahora quería utilizarla y no puedo, siempre he estado al día con mi cuenta de cmr y no es buena forma de tratar a los clientes responsables. Lo que pido es que se extienda la vigencia de mi giftcard por lo menos hasta fines de este mes.

Andrea I  solución recibida:

Me comunique con Falabella y está extendida la vigencia de la giftcard. Muchas gracias