Falabella Chile

Pedido no llega, sistema miente al respecto

numero de reclamo 1-99152388225

Compre un macbook pro 16" cerca del 15 de diciembre, lo hice especialmente porque la fecha de envio era el 21 de dic ( antes de navidad ) y porque salia disponible en mi localidad (punta arenas), despues de decir que se intento la entrega pero nadie la recibio ( cosa que es mentira yque lo pudimos corroborar tanto por cámaras de segyridad como por no haber dejado ninguna nota en mi domicilio) se excusaron diciendo que seria entregado el dia 23, cosa que tampoco sucedio ydesde entonces la unica respuesta que se recibe es que esta siendi gestionado el reclamo numero de reclamo 1-99152388225