Falabella Chile

Nota de crédito no cargada

El 15 de marzo recibí la nota de crédito de la cadena de supermercados líder por una compra que devolví por no cumplir con las expectativas. La cual había comprado con mi tarjeta de falabella. Pero ya estámos en mayo y la deuda en cuotas sigue reflejada en mis boletas, en vez de anular la compra como debiese suceder cargaron el monto de devolución a mi tarjeta y mis facturaciones están saliendo en 0 lo cual me confunde mucho porque creo que me están acumulando deudas y si opté por comparar en cuotas es precisamente porque no tengo capacidad de pagar todo de una vez. Por otro lado necesito seguir comprando y no me atrevo a hacerlo porque todo lo que compro en vez de ser descontado se paga con ese dinero que no existe. Necesito una pronta solución. Que operen con transparencia como se hace en todo comercio, si devuelves un producto, se elimina de las siguientes facturaciones y punto, ¿por qué hacen enredos y por qué cobran a los clientes el pago de sus administrativos y el transporte? , pero si uno devuelve el producto, no devuelven esos costos que debiera asumir la empresa no el cliente., por último no cumplen con la ley de dar atención pot venta, porque comunicarse con su call center o con la atención virtual vía whatsapp es como ganar la lotería supongo, nunca he logrado ser atendida por esos medios y se pierde demasiado tiempo insistiendo.