Falabella Chile

No puedo sacar post pago bip de falabella

Hola, hace ya más de una semana perdí la tarjeta bip y he llamado 4 veces para bloquear el convenio post pago bip de falabella y aunque me han dicho que ya está listo sigue marcando la persona que encontró mi tarjeta. encuentro que es una sinvergüenra de parte de falabella el hacer oídos sordos a mi reclamo puesto que cuando me suscribí lo activaron inmediatamente pero ahora que quiero sacarlo se hacen los desentendidos, me parece el colmo. ese es mi problema, gracias.

Viviana C  Solución rechazada:

Porque la persona que encontró mi tarjeta la sigue marcando así que no han caducado el contrato que tengo con la Bip y la tarjeta CMR. Por eso está solucionado.

Viviana C

Por eso NO está solucionado

Viviana C  Solución rechazada:

Porque a pesar de que llevo dos semanas (desde el 18 de mayo del ****) reclamando porque me den de baja el convenio postpago de la tarjeta bip con la CMR y la persona que la encontró me está marcando la tarjeta que se carga a la CMR y ya va en más de $15.*** pesos. He seguido reclamando pero Falabella no ha hecho nada. Por eso no se ha solucionado. Gracias !!!

Viviana C  solución recibida:

Al final después de 15 días reclamando al fin me bloquearon el convenio post pago de mi tarjeta bip con CMR. OJO eso sí nadie me ha devuelto los más de $20.*** pesos que la persona que encontró mi tarjeta me gastó, Falabella ni se ha pronunciado al respecto. Esa es mi experiencia gracias!!!