Falabella Chile

No me transfieren mi dinero

Compre una cama en marzo. Mas de 300 mil pesos. Cancele la compra ya que por problemas de salud no era la cama que necesitaba. Ofrecen la opción de cancelar la compra y devolver el dinero segun medio de pago. Pague con falabella osea menos tiempo se demorarían en la devolucion. A la fecha he hablado con mas de 20 personas y todos te pelotean. Tengo la nota de credito y nadie se hace responsable de mi caso. Tenia que comprar otro modelo de cama pero con esto jamas volveré a comprar con falabella y sobre todo un producto que sea de alto valor. Me escribio el jefe de servicio al cliente hace dos semanas! que tendria una respuesta, desapareció. Horrible como atienden a sus clientes. Mientras no me devuelvan mi dinero esto es una e*****. Ya que tampoco tengo el producto.

Manola C  Solución rechazada:

Me mandaron una copia de una transferencia no se si es verdadera ya que llame al banco y no tienen ningun movimiento de Falabella. Y en mi cartola no sale ningun pago de ellos. Aun no tengo mi dinero