Falabella Chile

No envio de estados de cuenta

Realice una compra que cancele en el mes de febrero con una demora conocida y entendida por mi , lamentable es que en el mismo mes cancele quedando un saldo pendiente debido al tiempo de mora por el atraso, lo lamentable es que ahora debo $13 mil y fracción. Manifiesto mi desconformidad debido a que implícitamente se me trata de irresponsable por no pagar intereses de solo mora no recibiendo desde diciembre del año 2021 un estado de cuenta. Solicito revisar sus procesos u realizar las correcciones necesarias. Esto no se trata de dinero sino de respeto. Gracias

PEDRO A  Solución rechazada:

No fue solucionado, la respuesta fue que yo tengo acceso a mis estados de pago vía web, en rigor e implícitamente me hicieron saber que debía pagar, no era por el dinero porque solo eran $13.*** sino por la falta de respeto y hegemonía. renunciare a la cuenta de la tienda