Falabella Chile

No devuelven el dinero

Compré un notebook el 21/may en sitio internet de falabella, el 22 falabella me indica que no puede realizar la venta y me devolverá mi dinero a mi tc, pasado un mes llamo a callcenter para consultar y me indican que el dinero fue devuelto el 10/jun, vuelvo a insistir a final junio y me entregan la misma respuesta y que el problema es mi banco, a final de julio insisto en llamar y me vuelven a indicar que el dinero fue devuelto y que si podía enviarles mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito para que ellos la revisaran y vieran que no me he equivocado. A principios de agosto hago reclamo al sernac, a las dos semanas le responden al servicio indicando "el dinero será devuelto a la cuenta". Bueno, como no que me lo habían devuelto y ahora a la autoridad le indican que lo van a devolver (sin indicar fecha). A alguien le están mintiendo

eduardo G  solución recibida:

mas de 3 meses para que devolvieran el dinero