Falabella Chile

Necesito la devolución del dinero o plazos claros para devolución de dinero

Realice una compra mediante linio de un smart tv y un colchón 1.5 rosen. El televisor tenía entrega para el 26 de abril, el cual no se cumplió. El día 3 de mayo solicite la devolución de toda la compra en falabella, quienes me entregaron un número y dijeron que tenía que esperar para la not de crédito, no me dieron plazos de respuesta, solo que me contactarían. Necesito ese documento para anular la compra en linio.

Carolina D  Solución rechazada:

Hoy me contacte con Falabella me dijeron que lo que había ingresado anteriormente no fue la devolución del dinero si no que un reclamo de insistencia por el incumplimiento de despacho. La ejecutiva el día de hoy me ingreso la solicitud de devolución del dinero y que tengo que esperar que el área me contacte por mail... lo mismo que me dijeron la vez anterior. Al final, nadie te contacta nadie! Esta empresa es una de las más mentirosas qué hay en el mercado. No compren jamás en Falabella!

Carolina D  Solución rechazada:

Me realizaron las notas de crédito pero aún no han devuelto mi dinero