Falabella Chile

Necesito desligar mi tarjeta de crédito cmr de mi tarjeta bip

Quiero desligar mi tarjeta de crédito cmr de mi tarjeta bip. No he hallado la forma. ya he llamado dos veces al call center, y me dicen que ya la desactivaron, que debo esperar unos días. Ya ha pasado más de un mes desde que llamé y nada, no se desactiva. encuentro un poco deshonesto que no esté la opción por web (de desactivación con algún botón o solicitud), sobre todo tomando en cuenta el eslogan de falabella que intenta comunicar transparencia; "mirándote a los ojos". Al final, les conviene que estés usando la tarjeta... además de muy malo el servicio de call center telefónico, que dicen "a" y después es "b".
Cristóbal S  Solución rechazada:

Sigue la tarjeta bip ligada a la tarjeta CMR

Cristóbal S  solución recibida:

mala experiencia