Falabella Chile

Incumplimiento de fecha y horario de entrega

El día viernes 27 de agosto se iso la compra en tienda falabella de una lavadora mi idea ala cuál se quedó de traer el día 01de septiembre 2021 estubimos todo el día esperando llame al call center y me dan una respuesta que como no onile no se asen responsable que si lo usé en tienda tengo que esperar le puse el ej:si en dos meses no llega el producto que pasa y me responden que lamentablemente es así que no pueden aser nada por fono ni por internet ellos no pueden ajilizar la entrega del producto ahora mi pregunta es cuando llegaran dónde ay un número para preguntar por mi lavadora cuando es que realmente llega ??