Falabella Chile

Incumplimiento de despacho

Hola esta es la segunda vez que compro un living en agosto fue la primera compra con entrega en octubre el cual nunca llego el 7 de noviembre compre otro living con entrega ahora en diciembre pero nada no tengo respuesta ni nada en mi casa nl cuento con un living me siento en el suelo llegara navidad y mis hijos estaran en el suelo por confiar en ustedes no jueguen con los cliente si uno le compra es po algo porque lo necesitamo denme una respuesta por favor si llegara o no para no esperar

Cristina V  Solución rechazada:

No me an dado ninguna respuesta espero del 9 de diciembre mi despacho y nada que llega nunguna llamada ni nada e recibido de falabella

15 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder