Falabella Chile

Incumplimiento de despacho

Hice una compra el dia 06/06/2018 el cual tenia fecha de entrega el dia 16/06 el cual jamas llego! desde ese dia insusti via telefonica, Twitter y fb, incandablemente para que me dieran una solución, cosa que solo me daban una calmante diciendo que debia esperar a que de area de despacho se comunicaran conmigo, no sucedio, llame y realice reclamos a diario, hasta que me llamo claudia fuentes y me dice que el producto llegaria hasta el 23/06, pero tampoco cumplieron, hice el.reclamo en sernac y a los dias me llamas de "sernac-falabella" (tienen un area por reclamos ante sernac) y la ejecutiva me dice que el producto jamas estuvo listo para despacho, que de hecho ni siquiera estaba en stock, y que los ejecutivos anteriores me mintieron (ya que me decian qe no sabian porque no se despachaba ya que estaba listo en bodega) y me entrega fecha de despacho "seguro" hasta el dia 14/07 (un mes despues de la fecha de despacho original), llame el dia sabado 14 tipo 6 pm para confirmar despacho y la.ejecutiva me dice que si, que estaba listo y que hasta las 9 pm podria recibirlo, cosa que jamas llego el producto.

me dieron 3 fechas de despacho y ninguna se concreto!

Hice una compra el dia 06/06/2018 el cual tenia fecha de entrega el dia 16/06 el cual jamas llego! desde ese dia insusti via telefonica, <a href="/twitter">Twitter</a> y fb, incandablemente para que me dieran una solución, cosa que solo me daban una calmante diciendo que debia esperar a que de area de despacho se comunicaran conmigo, no sucedio, llame y realice reclamos a diario, hasta que me llamo claudia fuentes y me dice que el producto llegaria hasta el 23/06, pero tampoco cumplieron, hice el.reclamo en sernac y a los dias me llamas de "sernac-falabella" (tienen un area por reclamos ante sernac) y la ejecutiva me dice que el producto jamas estuvo listo para despacho, que de hecho ni siquiera estaba en stock, y que los ejecutivos anteriores me mintieron (ya que me decian qe no sabian porque no se despachaba ya que estaba listo en bodega) y me entrega fecha de despacho "seguro" hasta el dia 14/07 (un mes despues de la fecha de despacho original), llame el dia sabado 14 tipo 6 pm para confirmar despacho y la.ejecutiva me dice que si, que estaba listo y que hasta las 9 pm podria recibirlo, cosa que jamas llego el producto. me dieron 3 fechas de despacho y ninguna se concreto! pesimo servicio al cliente ya que al.parecer "te mienten" y nadie te da respuesta satisfactoria. si me demoro 1 dia en cancelar las cuotas me llaman incansablemente, pero para entregar solucion, nadie te puede ayudar..