Falabella Chile

Falabella no me devuelve mi dinero

Realicé compra por internet el 29 de octubre 2020. Por motivos de cuarentena no pude retirar y decidí cancelar la compra ya que era para hacer un regalo. Solicité la devolucion del dinero y hasta el dia de hoy aun no me han dado solución. cada vez que me comunico me dan un nuevo numero de reclamo y me dicen que me contactaran, lo cual jamas lo hacen. solo me llegan correos de promociones y estados de cuenta. Hice el reclamo al sernac y falabella se comprometió a depositar a mas tardar el dia 09 de febrero. pero aun no hay respuesta ni devolución por parte de esta empresa. Realmente me ha decepcionado Falabella como empresa. Habia escuchado de varias personas que Falabella nunca devolvia los dineros cuando cancelas la compra. Ya llevo casi 4 meses esperando respuesta.

Iván R  Solución rechazada:

Aun no me han devuelto el dinero. Cada vez que me comunico con servicio al cliente solo me dan un nuevo número de reclamo y dicen que se van a comunicar conmigo por correo o teléfono y jamás lo hacen. Sin embargo todos los dias me llegan correos de promociones y estado de cuenta.
No dan ninguna solución.

Iván R  Solución rechazada:

Aun Falabella no me ha dado ninguna solución. Siempre dicen lo mismo. Cada vez que me comunico me dan un nuevo número de reclamo y me dicen que se contactaran lo antes posible, lo cual jamas lo hacen. Solo envían correos de ofertas y promociones todos dias.
Decepcionante Falabella!!