Falabella Chile

Falabella no devuelve el dinero y no cumple sus acuerdos

El día 17 de diciembre realicé una compra vía internet de un cuaderno digital con el valor de 39.990, el 22 de diciembre me cancelaron la compra dos días antes de navidad, ya estaba molesto porque era un regalo. el día 26 llamé para saber porque no me devolvían mi dinero y me explicaron que el pago fue con débito y que se demoraba 15 días hábiles,el 28 de diciembre me realizaron la nota de crédito, sentí que fue injusto ya que ellos me cancelaron la compra por falta de stock a pesar de haberlo pedido con varios días de anticipación, realice la denuncia al sernac y la empresa se comprometió para el 13 de enero devolverme mi dinero y no sucedió nada. volví a llamar me dijeron que los días hábiles se terminaban el 19 de enero no pasó nada volví a llamar me cortaron una cuantas veces al explicarles mi problema, el día jueves 20 me dijeron que llamaron a un alto cargo y que en 72 horas mi dinero estaría disponible, me encuentro a 25 de enero y todavía no me devuelven mi dinero. como puede ser tanto el abuso, la pérdida de tiempo, las mentiras y la falta de profesionalismo de una empresa tan grande y carente de empatia.
Jaime L  Solución rechazada:

Falabella hasta la fecha no me a devuelto el dinero.

Jaime L  Solución rechazada:

La empresa todavía no devuelve el dinero y ya pasó más de un mes.

10 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Franco C

La atención es pésima, los ejecutivos no entregan ninguna información, la empresa carece de protocolos y no te entregan ningún comprobante de nada.. No compren en Falabella.

21 de Febrero a las 18:07 hs.Responder