Falabella Chile

Falabella me mandó a mercado pago y pagué por algo que no recibí

Hace unas semanas compré 7 boletos de avión en jetsmart con mi tarjeta cmr falabella, sólo pude utilizar un boleto, puesto a que los otros 6 fueron cobrados por mercado pago. Mi problema es que yo tuve que pagarle a falabella por 6 boletos de avión que no pude ocupar ya que en jetsmart figura como que yo jamás los compré. Fuí a falabella y me dijeron que tenía que arreglar esta situación con mercado pago 4 tcom ya que esta se veía involucrada en el asunto, pero no hallo manera alguna para hacer un reclamo, ni mucho menos para contactarme con mercado pago. A mi parecer falabella debería de hacerse responsable ya que yo contraté sus servicios, no los de mercado pago. Esperando una pronta solución me despido.