Falabella Chile

Estafado por falabella argentina

muchas gracias

Compre una cama por la que pague mas de $7000, el 15-8 me la entregaron, como el camion estaba apurado firme el remito a confirmar, ya que no pude revisar el producto en ese momento. 7 dias despues, el 22-8 procedo a armar la cama y me encuentro que le faltan 4 maderas de los costados que sin ellas la cama no sirve para nada. He llamado y no me dan solucion, solo dicen que como pasaron 15 dias me tengo que quedar con la cama asi, inservible. Cuando por defensa al consumidor el plazo de devolucion es de 30 dias. Por favor pido una solucion inmediata. muchas gracias