Falabella Chile

Estafa en tienda falabella

En historia de instagram aparecía una cocina en oferta en la tienda falabella y al hacer el pago me dirigió a mercadopago y se realizó el cobro correctamente, me llegó el correo de confirmación y llegaría otro cuando el pedido estuviera listo. Decía que en 48 horas llegaría el pedido esperé y no paso nada, así que envié correos para preguntar y nada, intenté llamar y el número era falso, lo único que salía era que el cobro era por mercadopago y que lo recibió una tal paulina. Esto fue el día 05 de julio de 2023.

Ana V  Solución rechazada:

Ni si quiera me han contactado, no ha habido ni una solución