Falabella Chile

Devolución dinero

lo bueno es que cada día queda menos para que llegue amazon!

El día 27 de noviembre de 2020 compré unos guantes de bicicleta para un regalo de pascua, se supone llegarían a tiempo. pasaron los días y por supuesto no alcanzaban a llegar, por lo que decidí cancelar la compra. luego de más de 27 reclamos y 2 meses y medio de espera aún no recibo ni siquiera un mail o llamado por parte de falabella. cada vez que ingreso un nuevo reclamo me dicen que debo esperar a que me contacten, lo mismo me ha pasado a través del call center. Nula capacidad de resolución de problemas, y para que hablar sobre atención al cliente. si yo me atraso 1 día en pagar una cuenta obviamente me cobran intereses y eso está perfecto, pero si falabella se toma 75 días en devolverme mi dinero, sin si quiera una explicación me parece un abuso. Es de esperar que al menos me den una compensación por todo el tiempo que “retuvieron” mi dinero sin explicación alguna. lo bueno es que cada día queda menos para que llegue amazon!
Sebastian P  solución recibida:

A los pocos días de ingresado el reclamo me devolvieron la plata, sin ninguna explicación ni compensación.

20 de Febrero a las 19:52 hs.