Falabella Chile

Devolución de dinero pendiente, por producto no entregad entregado por falabella

El día 30 de noviembre del año 2020 realicé una compra online en falabella.com por dos pares de zapatos #43, el primero por un valor de $32990 y el segundo por un valor de 22990 uno de los productos ($32990) fue entregado de acuerdo a lo programado por la tienda,pero tuve que devolverlo el día 28 de diciembre del 2020 en tienda parque arauco,porque no correspondía a talla ni modelo del producto adquirido. Por esa de devolución se emitió nota de crédito (15269246) por un valor de $32990 la cual se reflejó en el estado de cuenta del mes de febrero de 2021. el producto de $22990 nunca fue entregado, tampoco se ha emitido nota de crédito ni devolución de dinero hasta la fecha el problema es que falabella argumenta que emitió nota de crédito por ambos productos,lo cual es falso tengo ingresado reclamos en sernac,pero ellos sólo consideran creíble, la respuesta que entrega la tienda la supuesta nota de crédito por $22990 que falabella dice haber emitido,no aparece en ningún estado de cuenta de 2021 ni 2022 falabella insiste en que la nota de crédito emitida en parque arauco el día 28 de diciembre de 2020 es por ambos productos, lo cual es imposible debido a que físicamente yo tenía en mi poder, sólo uno de los productos, además dicho documento claramente muestra un monto de $32990 que corresponde solo, al par de zapatos entregado
Dagoberto C  Solución rechazada:

Porque no han realizado nota de crédito ni devolución de dinero; caso pendiente desde el año ****
Falabella se ríe de sus clientes; hace minutos me llegó un correo donde supuestamente estoy solicitando cambio de producto asociado al pedido N° **********;el mismo producto que ellos nunca me entregaron
Esta solicitud tiene el n° 1-************