Falabella Chile

Devolución de dinero

El día 15 de abril compré un nokbook por página internet por un monto de $999.990, que pague con fpay asociada a la cuenta corriente de falabella, lo que pasaron tres días para que llegue la comprá, en lo cual no llego, me pongo en contacto telefónico con la empresa falabella y me indicaron que tenían un problema de stock y que me harían una nota de crédito para devolución de mi dinero y que en 72 horas estaría mi plata en mi cuenta lo que hasta el día de hoy 04 de junio no me an devuelto nada, he llamado en reiteradas ocasiones y cada vez me dicen una nuevo tiempo de espera de 72 horas, llegando el tiempo de nuevo llamado y nuevamente 72 horas, es un chiste, faltan pocos días para que se cumplan 02 meses, solo quiero que me devuelvan mi dinero $999.990.

Osvaldo M  solución recibida:

Pésima esperiencia de compra vía online con esta tienda Falabella,el día 16 de Abril compré un nokbook por la página internet por un monto de $***.*** que compre con cuenta corriente de banco Falabella dicha compra al contado a través de la cuenta corriente, en lo cual después de tres días no me llegó el producto a mi domicilio, tomando contacto vía llamando teléfonico, en donde me informan que no tenían stock del producto y me hicieron una nota de crédito para devolución de mi dinero que no debía ser más de 48 HRS según la página publicada en Falabella si había pagado con targeta débito Falabella, que era mi caso, pero era completamente falso ya que me devolvieron mi dinero después de Dos (02) de espera, yo en reiteradas ocasiones me comunique con esta tienda Falabella y me daban un plazo de 72 horas y así pasaron los dos meses para la devolución de mi dinero, pasaron más de un mes y realice la denuncia al SERNAC, pésima experiencia